Main logo

Así fue la caravana anti AMLO en León

Una caravana de autos recorrió gran parte de la ciudad. Leoneses protestaron en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador; exigen su renuncia

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Este sábado largas filas de autos recorrieron la ciudad de León con un propósito; protestar contra el gobierno de Andres Manuel López Obrador.

“AMLO vete ya, ten dignidad”; “Solos somos una gota, pero juntos somos un tsunami. Lárgate AMLO”; “AMLO: eres abominable, traidor y cobarde, lárgate, no te queremos. Fuera tú y tu séquito de rufianes” son algunos de los mensajes que se leían en las pancartas que los vehículos portaban en la manifestación. 

La manifestación fue convocada a través de redes sociales en semanas previas a la fecha por parte del FREnte Nacional Anti AMLO. La protesta se llevó a cabo en vehículos y no a pie como se ha hecho de forma tradicional debido a la pandemia por el covid-19.

Integrantes de la caravana argumentaron que están hartos del mandato de López Obrador y por ello exigen que dimita antes del 30 de noviembre.


“El objetivo es que AMLO dimita ya. Desde el 13 de mayo del 2019 interpusimos denuncias penales, por traidor a la patria. Estamos en proceso y ratificaremos la denuncia”, dijo el señor Palacios.

Elementos de tránsito municipal informaron a La Silla Rota que un total de 700 vehículos participaron. Se trataba de familias completas fueron parte del contingente que recorrió alrededor de 13 kilómetros.

La movilización partió desde la avenida Clouthier, a un lado de Plaza Mayor desde las 9:30 y el recorrido continuó sobre el bulevar López Mateos, en dirección a la zona sur y concluyó en la zona de outlets en rumbo a la salida a Silao antes del mediodía.


DR