Main logo

Así es como está banda roba comercios del centro de Coatzacoalcos

Mientras unos distraen a los trabajadores otros roban los productos; suman tres casos en ultimos dìas

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. – Bajo un nuevo modus operandis, una banda de delincuentes ha comenzado a robar en comercios establecidos en el centro de Coatzacoalcos, donde ya han cometido al menos tres hurtos en los últimos dìas.

Propietarios de los negocios afectados denunciaron que se trata de un grupo integrado por cuatro mujeres y un hombre quienes operan de la siguiente manera:

“Son gente normal y viste de forma normal, que entran según a comprar y algunos se encargan de distraer a la mayor cantidad del personal preguntando por precios de los productos, mientras que otro se embolsa las cosas, oara despues huir sin comprar nada”, explico Rosario Campos, una de las agraviadas.

Los describió como personas de entre 30 y 40 años de edad con vestimenta de mezclilla y blusas de colores y todas las mujeres portan bolsa en brazo, -seguramente para almacenar lo robado-. No portan armas de ningún tipo, pero si muestran comportamiento extraño.

En le negocio de Rosario sus trabajadores se percataron de que les intentaban robar, por lo que rápidamente intentaron detenerlos para avisar a los elementos de seguridad, sin embargo dijo que se pusieron agresivos y salieron corriendo juntos.

“La verdad si nos metieron un buen susto porque ya cuando son descubiertos son muy agresivos, no traean arma pero si gritan mucho, insultan al personal y salen corriendo, hemos detectado a cinco: cuatro mujeres y un hombre”, detalló.

Esta situación se ha repetido en comercios de herramientas de trabajo, una tienda de ropa y una mercería, donde coincide la forma de robar.

“Ya avisamos a las autoridades y a nuestro dirigente de la CANACO para que los elementos de seguridad refuercen los patrullajes y al momento en que sean ubicados, los puedan detener”, finalizó.