Main logo

Así dieron el último adiós a Jacinto Romero en Ixtaczoquitlán

El conocido reportero de la región Altas Montañas fue asesinado el pasado jueves cuando manejaba su auto en Ixtac

Escrito en VERACRUZ el

Ixtaczoquitlán, Ver. - Amigos y familiares dieron el último adiós al periodista Jacinto Romero Flores, quien fue asesinado el pasado jueves 19 de agosto en la comunidad Potrerillo del municipio de Ixtaczoquitlán.

Con misa de cuerpo presente en la capilla de Potrerillo oraron por el eterno descanso del reportero y luchador social, para posteriormente llevar sus restos hasta el panteón municipal de Ixtaczoquitlán.

Entre aplausos y música, colocaron flores blancas en el punto donde hombres armados le arrebataron la vida al comunicador Jacinto Romero.

"Que caiga quien tenga que caer para que se haga justicia" expresó Germán Romero, hijo del reportero Jacinto Romero Flores tras colocar un arreglo floral en el bulevar donde fue asesinado su padre.

En su mensaje reconoció que la labor de su papá llegó a incomodar a las esferas del poder por decir la verdad, y que con la muerte de su padre una vez más callan la libertad de expresión.

Exigió nuevamente que se haga justicia en el asesinato de su padre y que los tres niveles de gobierno no dejen en la impunidad este caso.