Main logo

Asesinato en Minatitlán, desconocidos acribillan a hombre en la calle

Es el segundo atentado en el sur de Veracruz en menos de 24 horas.

Escrito en VERACRUZ el

Minatitlán Ver. – Un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos la tarde de este martes 04 de agosto frente a la empresa refresquera Pepsi en el municipio de Minatitlán. A pesar de que los cuerpos de emergencia acudieron a brindar los primeros auxilios, nada pudieron hacer pues no contaba con signos vitales.

El atentado se registró minutos antes de las 15:00 horas, sobre el boulevard Instituto Tecnológicos en la entrada que conduce a la congregación de Cerro Alto, cuando sujetos armados interceptaron a la víctima para dispararle en varias ocasiones hasta asesinarlo.

El hombre que permanece en calidad de desconocido vestía playera de color morada, pantalón negro y tenis de color azul; su cuerpo quedó tendido en el pavimento tras el ataque, pues las corporaciones de emergencia nada pudieron hacer para reanimarlo.

Tras el ataque, elementos de Seguridad Pública del Estado acudieron a acordonar el área, para que personal de Servicios Periciales realice el levantamiento del cadáver y fuera trasladado al Servicio Médico Forense de este municipio.

Este es el segundo atentado que se registra en menos de 24 horas en el sur de Veracruz, toda vez que el lunes 03 de agosto durante la tarde fue atacado a balazos el propietario del restaurante Lagarto 2000 en el Puerto de Coatzacoalcos, mismo que fue reportado con estado de salud delicado.

De este ultimo ataque, aun se desconocen las causas, así como el paradero de los responsables.