Main logo

Asesinato doble en taller mecánico de Coatepec

La mañana de este jueves 17 de julio arribaron sicarios a la colonia Manantiales, huyeron tras el ilícito a bordo de un taxi

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Dos hombres fueron asesinados la mañana de este viernes 17 de julio mientras se encontraban al interior de una vulcanizadora en Coatepec.

Los primeros reportes apuntan que el doble homicidio sucedió cuando hombres armados aparcaron un automóvil de alquiler hasta el taller ubicado en el crucero de la calle León Felipe y Juan de Dios Peza, de la colonia los manantiales.

Tras cometer el ilícito, los presuntos sicarios huyeron a bordo de un taxi, vecinos de la vulcanizadora hicieron el llamado de emergencia y auxilio.

Elementos paramédicos del grupo Pantera arribaron al sitio, solo para confirmar el deceso de las dos personas atacadas con arma de fuego, que fallecieron debido a los múltiples impactos recibidos.

Este navegador no es compatible con iFrames

Al lugar también arribaron elementos policíacos para realizar el acordonamiento de la zona y esperar que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieran con el levantamiento del cuerpo.