Main logo

Asesinan de varios disparos a taxista en La Perla

Autoridades no han descartado que pudiera tratarse de un intento de robo

Escrito en VERACRUZ el

La Perla, Ver.- El conductor del taxi con número económico 990 de Orizaba fue asesinado de varios balazos y abandonado en el interior de su vehículo en la comunidad de El Tejocote, municipio de La Perla, la noche del 30 de octubre.

Los hechos se reportaron alrededor de las 20 horas, cuando habitantes de esa localidad se percataron de lo que parecía ser un taxi abandonado a un lado de la carretera.

Al acercarse vieron que el conductor no reaccionaba, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades.

A ese lugar acudieron elementos de Protección Civil y policía municipal, quienes constataron que la persona ya no contaba con signos vitales, pero presentaba heridas de bala.

Ante ello procedieron a dar aviso a la Fiscalía Regional para llevar a cabo las diligencias correspondientes y procedieron a acordonar el lugar.

Fue así que personal de la Fiscalía, de Servicios Periciales y Policía Ministerial se presentaron para abrir la carpeta de investigación y buscar indicios de lo ocurrido.

El cuerpo del infortunado trabajador del volante fue trasladado a la funeraria Vázquez, en donde se espera que acudan familiares para identificarlo.

Una de las hipótesis que se maneja sobre este crimen es que pudiera haberse tratado de un intento de robo.

Cabe mencionar que en los primeros momentos se pensó que posiblemente debido a las condiciones climáticas el hombre hubiera sido víctima de un accidente, pero las autoridades confirmaron que se trató de un asesinato.