Main logo

Asesinan al excomandante de Policía de Misantla, abandonan cuerpo

Baruch Pérez León había sido reportado como desaparecido. Su cuerpo fue abandonado en un camino de terracería

Escrito en VERACRUZ el

MISANTLA, VER.- Maniatado y con signos de violencia, así fue como encontraron el cuerpo de quien fuera excomandante de la Policía Municipal de Misantla, Baruch Pérez León, quien se encontraba con reporte de desaparición desde hace varios días.

De acuerdo con los reportes del lugar, el cuerpo de Baruch Pérez fue abandonado en un camino de terracería que conecta con la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla, y presentaba signos de violencia físca, además de estar amarrado,  y con una bolsa negra de plástico sobre la cabeza.

El excomandante fue relevado del cargo el día 14 de enero, cuando el policía José Alfredo Gómez tomó la comandancia del municipio.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al lugar conocido como Curva de San Carlos y acordonaron la zona, incluyendo parte de la carretera estatal, por lo que se generó un intenso embotellamiento que afecto a cientos de conductores que manejaban con rumbo a Misantla.

Luego de varias horas, peritos ministeriales tomaron las diligencias correspondientes en la zona y procedieron a levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense local.

Hasta el momento las autoridades estatales no han pronunciado con respecto al caso, pero las autoridades ministeriales integraron la carpeta de investigación para aclarar el asesinato del excomandante.