Main logo

Asesinan a un hombre al interior de una cantina en Nanchital

El hombre fue identificado como Jorge, quien se encontraba bebiendo con un acompañante pero huyó luego de resultar herido

Escrito en VERACRUZ el

Nanchital, Ver. - Un homicidio se registró al interior de una cantina del municipio de Nanchital la tarde de este viernes. Un hombre identificado como Jorge fue asesinado a balazos, mientras que su acompañante huyó herido.

Reportes indican que el ataque armado se registró cerca de las 17:00 horas, en una palapa denominada  "El Copal" ubicada sobre la calle Oaxaca de la colonia Primero de Mayo. Sujetos armados ingresaron al lugar donde el hoy occiso y su acompañante ingerían bebidas alcohólicas, y sin mediar palabra alguna les dispararon en repetidas ocasiones.

Testigos señalan que los sicarios dispararon más de siete ocasiones logrando asesinar a una persona y herir a un segundo que logro escapar dejando huella de sangre en la zona donde salió.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el área e implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables del atentado, con los datos proporcionados.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque armado. Elementos de Servicios Periciales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, en espera de su identificación legal.

En tanto, la palapa que operaba de forma clandestina fue clausurada.

ygr