Main logo

Asesinan a tres personas en Zongolica, maestro local es una de las víctimas

Los hombres habían desaparecido previamente, sus cuerpos fueron abandonados cerca del cementerio de Vicente Guerrero

Escrito en VERACRUZ el

Zongolica.- Tres habitantes de Temaxcalapa que habían sido reportados como desaparecidos por sus familias el pasado 8 de abril fueron encontrados asesinados la tarde de este 9 de abril en la zona de Chicomapa-Ayojapa.

Se trata de José Luis “N”, Jorge “N” y Luis Ángel “N”, a quienes sus familias vieron por última vez el jueves y después perdieron todo contacto con ellos.

Aunque las familias intentaron denunciar su desaparición, fueron informados por las autoridades que se tenían que esperar 72 horas para interponer la denuncia correspondiente.

Sin embargo, esta tarde tres cuerpos fueron encontrados cerca del cementerio de la localidad de Vicente Guerrero.

Al lugar se presentaron policías municipales que acordonaron la zona y personal de la Fiscalía y peritos en criminalística que acudieron a realizar las diligencias correspondientes y a hacer el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Semefo en la cabecera  municipal.

Debido a las características que presentaban, las familias acudieron para hacer la identificación de los cuerpos, mismos que reconocieron como los de sus parientes.