Main logo

Asesinan a tiros a un hombre de Mariano Escobedo

El cuerpo se encontraba atado de manos y vendados de ojos frente a su domicilio

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Un hombre fue asesinado de varios disparos afuera de su domicilio, en el municipio de Mariano Escobedo, en la zona de Altas Montañas. 

Los hechos se registraron la madrugada de hoy 23 de mayo, en la calle Francisco Villa, entre avenida Vicente Guerrero y Orizaba, de la colonia Ejidal, donde localizaron el cuerpo con las manos atadas. 

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre los disparos en la zona, por lo que personal de la Policía Ministerial acudió a inspeccionar.

Al llegar encontraron el cuerpo de un hombre joven sobre la banqueta amarrado con cinta adhesiva en los ojos y las manos. 

Al revisarlo, confirmaron su muerte y se percataron que tenía heridas en el cuerpo producidas por arma de fuego. 

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Policía Ministerial, quienes procedieron a abrir la carpeta de investigación y  realizaron las primeras indagaciones.

El cuerpo fue trasladado a un hospital para practicarle la necropsia de ley y se le pueda identificar, ya que, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Este homicidio se da a escasas 24 horas de que un hombre fuera asesinado en Córdoba por sujetos desconocidos cuando circulaba a bordo de un taxi.

am