Main logo

Asesinan a taxista e incendia automóvil en Chinameca

El automóvil quedó reducida a cenizas en Chinameca; con este se suman tres al sur de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

CHINAMECA, VER. - Un joven taxista identificado como Pablo "N" fue asesinado a balazos la noche de este jueves 16 de diciembre y su unidad incendiada en el tramo carretero El Jobo-Taller Viejo, en el municipio de Chinameca.

Las autoridades policiacas fueron alertadas por este delito después de las 19:30 horas por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, cerca de la comunidad del Chapo, en el sector conocido como Taller Viejo.

A un costado de la carretera fue localizado el cadáver del joven cuya edad no pasa de los treinta años, con al menos dos impactos de bala. Vestía una playera amarillo y pantalón de mezclilla.

Metros adelante se encontraba el taxi que manejaba y reducido a cenizas, ya que fue consumido por las llamas.

Los policías estatales procedieron a acordonar el área y dar paso a las autoridades ministeriales para las diligencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosolecaque.

Hasta el momento, las causas del atentado son desconocidas, así como quién o quienes fueron los responsables de este homicidio. Cabe mencionar que mientras se realizaban las diligencias, la carretera fue cerrada en ambos carriles.

Con ello suman tres vehículos siniestrados este día en el sur de Veracruz, aunque los primeros dos presuntamente se derivaron de fallas eléctricas.