Main logo

Asesinan a taxista de varias puñaladas en colonia de Veracruz

El cuerpo del hombre fue hallado a varias cuadras de donde se encontré el taxi abandonado y mal estacionado

Escrito en VERACRUZ el

Luego del susto del temblor, vecinos de la colonia Chapultepec despertaron con otro sobresalto al descubrir el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años, quien presentaba heridas de arma punzo cortante.

El cuerpo del hombre fue encontrado cerca de la esquina de las calles Montes de Oca y Papantla, mientras que cuatro cuadras más adelante, en la colonia Heriberto Jara, fue hallado un taxi mal estacionado y abierto, además de documentación y papeles tirados en varias partes entre el vehículo y el cuerpo.

El taxi con número económico VB 6793 se encontraba en la avenida México casi esquina Papantla, y en las calles cerca de ambos hallazgos había documentos del taxi, así como una credencial de elector que presuntamente coincidía con el hombre sin vida.

De acuerdo con testigos de la zona, este hecho debió ocurrir cerca del amanecer, ya que a las 5 de la mañana ocurrió el sismo que despertó a gran parte de la ciudad, y los vecinos de las colonias Chapultepec y Heriberto Jara salieron a la calle, en donde aún no encontraban el cuerpo.

Tras esto, el crimen pudo cometerse varios minutos después del sismo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como peritos ministeriales quienes tomaron indicios en la zona, mientras que minutos más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad.

Tras ser inspeccionado e investigado por los peritos, el vehículo fue removido de la calle con el uso de una plancha de transporte.