Main logo

Asesinan a tatuador con un disparo en la cabeza, en Coatza

Dos hombres armados llegaron hasta el negocio de la víctima y le dispararon en la cabeza, por causas aún desconocidas

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Con el tiro de gracia fue asesinado un joven de oficio tatuador la tarde de este domingo 25 de abril en el Puerto de Coatzacoalcos.

El atentado se perpetró después de las 18:00 horas, cuando dos hombres armados arribaron al local "Tattoo",  ubicado en la esquina del boulevard Los Olmecas esquina con Señor de Las Limas del fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.

Sin mediar palabra alguna, dispararon solo en una ocasión contra "El Nogas" (como era conocido) cuando se encontraba trabajando, por lo que de inmediato cayó al piso, la bala atravesó su cabeza y murió.

Tras el asesinato, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, por lo que vecinos alertaron a las autoridades sobre el hecho. Al lugar arribaron elementos policíacos para acordonar el área, mientras que el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de las evidencias y el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce las causas del atentado, así como el paradero de los responsables. En lo que va del 2021 suman 15 homicidios dolosos en esta ciudad.

ac