Main logo

Asesinan a prestamista de Acayucan antes de entrar a su casa

El conocido prestamista Eustaquio "N" regresaba de realizar unas compras y al descender de un taxi fue asesinado por sujetos desconocidos

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER. - En un nuevo atentado registrado la tarde de este martes siete de septiembre, el conocido prestamista Eustacio "N" fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.

El ataque armado se registró antes de las 19:00 horas cuando "Tacho" (como es conocido) regresaba a su domicilio de realizar algunas compras, y en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez fue interceptado por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

De acuerdo con información recabada por este medio, el hombre de la tercera edad, se disponía a bajar unas bolsas con algunas compras tras descender del taxi 988 de la ciudad cuando dos delincuentes en motocicleta detuvieron su marcha y dispararon de forma directa.

Tras la agresión, el cuerpo de Eustaquio quedó tendido boca abajo entre la unidad de alquiler y la acera.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil quienes implementaron un  operativo de búsqueda de los agresores con base en la información obtenida, aunque no lo lograron.

Tras las diligencias, personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue. Por su parte la Fiscalía General del Estado del distrito Acayucan abrieron una carpeta de investigación para establecer el móvil del homicidio número tres en las últimas 72 horas en esta ciudad.