Main logo

Asesinan a policía afuera de hospital de Atoyac

El elemento montaba guardia en el nosocomio cuando fue ultimado a balazos, los primeros informes apuntan que puede haber más lesionados

Escrito en VERACRUZ el

Atoyac, Ver.- Un elemento de la Policía Municipal de Atoyac fue ultimado por sujetos armados cuando montaba guardia en el centro de salud en la comunidad de Potrero Nuevo, en la refriega una persona resultó herida. La persona fallecida fue identificada como el ex director de Seguridad Pública de Huatusco Lauro Cruz Covix. 

Cruz Covix se desempeñaba en la Policía Municipal como elemento después de estar estar al frente de la dirección de Seguridad Pública de Huatusco en la administración 2014-2017 donde su desempeño dejó mucho que desear al frente de la seguridad pública del municipio. 

Según reportes los trabajadores de la salud solicitaron a la Policía Municipal de resguardo de las instalaciones del Centro de Salud de Potrero Nuevo debido a que hace unos meses sujetos desconocidos atentaron contra una doctora.

De acuerdo a las indagaciones, se conoció que el elemento también fue comandante de Ixtaczoquitlán, Acultzingo, Ixhuatlancillo y policía en la región de Orizaba. 

Con información de Ágora Huatusco