Main logo

Asesinan a pasajero en transporte urbano, en Coatzacoalcos

Es el segundo hecho violento ocurrido en unidades de transporte público de Veracruz, en el transcurso de este 24 de noviembre

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba en un camión de transporte urbano del Puerto de Coatzacoalcos, la tarde de este martes 24 de noviembre. Los atacantes le dejaron una cartulina con un mensaje de violencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas, cuando el hoy occiso identificado como Fernando "N", viajaba en el autobús de pasajeros que cubría la ruta Juan Escutia-Centro por Zaragoza, mismo que se dirigía de poniente a oriente, sobre la avenida Juan Escutia.

Al transitar a la altura de la colonia Benito Juárez, sujetos desconocidos abordaron el autobús sólo para atacarlo con armas de fuego, hasta acabar con su vida y huir de la unidad.

El chófer del transporte colectivo detuvo su rumbo y dio aviso a las autoridades, en medio del caos que vivían los demás pasajeros, quienes no daban crédito a lo ocurrido.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Naval, quienes resguardaron el urbano. Posteriormente, personal de Servicios Periciales llevó a cabo las primeras diligencias y el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser identificado.

Cabe mencionar que este es el segundo hecho de violencia que se registra durante el día en el transporte público del estado de Veracruz. 

Por la mañana, fue asaltada una unidad de transporte de pasajeros de la línea AU, cuando transitaba sobre la autopista de Fortín, donde los presuntos delincuentes hirieron con una arma de fuego a uno de los pasajeros.