Main logo

Asesinan a pareja y un menor en motel de Monterrey

De acuerdo con las investigaciones, hombres armados arribaron afuera de un motel y atacaron a la pareja y al menor de 10 años de edad

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, Nuevo León (La Silla Rota).- Hombres armados atacaron y asesinaron a una pareja, así como un menor de edad, afuera de un motel llamado Palma Real, en el norte de Monterrey.

Puedes leer: Nuevo León: Encuentran cuerpo en una fosa y detienen a cinco personas

Los hechos se registraron sobre la Avenida Aztlán y Heliotropo, en la colonia Fomerrey 114, hasta donde llegaron los hombres armados para disparar.

Según los informes el cuerpo del hombre quedó en las puertas del lugar y en el interior el de la mujer y del menor de unos 10 años de edad.

La policía estatal informó que, al arribar al sitio, los uniformados visualizaron a una persona tendida en la entrada del hotel y en el interior, dentro de una oficina, a un menor de aproximadamente 10 años y a una persona del sexo femenino tendidos atrás de un escritorio. 

Al sitio también llegó una ambulancia y los paramédicos confirmaron los tres decesos. En la entrada, así como en el pasillo del hotel se observaron manchas hemáticas.

La zona es muy transitada y hay negocios diversos e inclusive, en un bar cercano el fin de semana hubo hechos violentos.

El norte regio es donde más se registran hechos delictivos y es considerada una zona de las llamadas calientes.

Durante 2019 hubo en la entidad 956 homicidios y en lo que va del 2020 superan los 150.

(Karla Alva)