Main logo

Asesinan a pareja en el interior de su vivienda en Nogales

Los hechos ocurrieron en la colonia El Mirador y fue reportado por los vecinos

Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER.- Una pareja de jóvenes fueron asesinados en el interior de su vivienda la tarde de este 23 de enero en la colonia El Mirador del municipio de Nogales.

Fueron habitantes de esa colonia los que pidieron la ayuda a las autoridades policiacas luego de que escucharan una serie de disparos.

Los hechos fueron reportados a las 16 horas y a la calle Francisco Javier Mina, número 13, acudieron policías municipales, quienes constataron que en su interior había dos personas asesinadas que presentaban impactos de arma de fuego.

El lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía Regional, por lo que más tarde arribó personal de la Subunidad de Procuración Integral de Justicia con base en este municipio.

Junto a ellos llegaron Policías Ministeriales y personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras indagaciones por estos hechos.

Las víctimas fueron identificadas como Juan “N” y María “N”, de 25 y 24 años, respectivamente.

De acuerdo con vecinos, escucharon una serie de disparos en el lugar y un vehículo que salía.

Los cuerpos de los dos jóvenes fueron levantados y trasladados al Semefo de Orizaba, en donde se les realizará la necropsia.

Estos hechos se dan a 24 horas de que el segundo comandante de la policía de Mariano Escobedo fuera asesinado de varios disparos por sujetos armados en ese municipio y tras la visita del gobernador a la región de Córdoba.