Main logo

Asesinan a pareja cuando cargaba gasolina en Mina

El ataque directo se registró en una gasolinera ubicada en el tramo carretero Coatzacoalcos-Minatitlán, conocido como "Las Matas"

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER.- Una joven pareja fue asesinada a balazos, en un ataque directo registrado la tarde de este miércoles 11 de noviembre en la gasolinera "Las Matas", del municipio de Minatitlán. 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre y la mujer llegaron a cargar gasolina a este dispensario que se ubica sobre el tramo carretero Coatzacoalcos-Minatitlán, cuando fueron interceptados por un par de sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, les dispararon en repetidas ocasiones.

Fueron al menos 10 casquillos percutidos en contra de la pareja, que permanecen en calidad de desconocidos, lo que provocó su muerte instantánea, ante el asombro de los trabajadores de la gasolinera.

Tras el atentado, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, mientras que los empleados solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y elementos de seguridad.

Al llegar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

En tanto, el área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes además montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables sin lograrlo.

Las causas del ataque son desconocidas, y los cuerpos ya se encuentran en el Servicio Médico Forense de Minatitlán, en espera de que sean identificados.