Main logo

Asesinan a otra familia en Edomex; ahora en Coacalco

Al parecer se dedicaban a la venta de drogas, en específico mariguana

Escrito en ESTADOS el

Otra familia fue asesinada en su casa en el Estado de México, ahora en la colonia Potrero de la Laguna, en el municipio de Coacalco.

Pero, fuentes ministeriales cercanas a la investigación del homicidio aseguraron que el móvil que se sigue es la venta de mariguana dentro del domicilio, ya que presuntamente se trataba de un punto de venta de droga, que fue robado por parte de supuestos delincuentes que abrieron fuego contra la familia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan a 5 personas y un perro en Coacalco

Se informó que en al interior del departamento número 503, del Edificio 26 de la calle Nicolás Morelos, había una máquina llamada encelofanadora, además de cantidades no especificadas de mariguana y material para empaquetar. Por esto se presume que sujetos que sabían de esas actividades entraron a robar.

Una mujer, un hombre y un menor de edad, así como otro sujeto herido, fueron hallados muertos por disparos de arma de fuego, familia que fue identificada como Gabriela, de 39 años de edad; Josiel, de 23 años; y Luis Elizur, de aproximadamente 13 años.

Del lesionado no se han dado detalles, más que fue herido por arma de fuego en la cabeza y que fue trasladado a un hospital.

Vecinos del lugar llamaron a la policía luego de haber escuchado varios disparos en el departamento.

Por lo hechos, un sujeto fue puesto a disposición de las autoridades.

Presuntamente se trató de un conflicto entre narcomenudistas

Según testimonios vecinales recabados para la investigación, el menor de 14 años asesinado se encargaba de distribuir paquetes de droga en la zona.

Sin embargo, las fuentes que pidieron anonimato, aseguraron que la Fiscalía de Homicidios, de la Fiscalía General de Justicia estatal lleva a cabo las indagatorias.

Hace una semana una familia fue hallada semienterrada en su casa en el municipio mexiquense de Tultepec, cercano Coacalco.

Uno de los vecinos de los cinco asesinados en Tultepec es buscado por el delito, se ofrecen medio millón de pesos como recompensa de captura.

LEE ADEMÁS: Hallan a 5 miembros de familia semienterrados en su casa

Cabe mencionar que hace 20 días, en la colonia Villa de las Flores, también en Coacalco, cinco personas fueron asesinadas en un tiroteo dentro de una casa.

Por los hechos, un perro también murió a causa de heridas hechas por arma de fuego. 

Con información de Excélsior

rgg