Main logo

Asesinan a mujer y abandonan su cuerpo en carretera de Acayucan

El cadáver se encontraba semidesnudo con algunos golpes y cubierto con cal a un costado de la carretera estatal Acayucan-Congregación Hidalgo

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER.- Campesinos localizaron el cadáver de una joven mujer sin vida que se encontraba a un costado de la carretera Estatal, Acayucan-Congregación Hidalgo entre la maleza, la mañana de este martes 15 de junio.

Este hallazgo se realizó, debido a un fuerte olor que percibían y ante la presencia de algunas aves, por lo que al recorrer una de las parcelas, ubicaron el cuerpo semidesnudo de la joven.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil, además del personal de la Policía Ministerial, y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, también estaba semidesnuda, y presuntamente algunas lesiones en el cuerpo, por lo que no se descarta un feminicidio.

De acuerdo a información recabada por este medio, se  trata de Fernanda N de 26 años, quien trabajaba en una zapatería de Acayucan. La joven mujer se encontraba desaparecida desde hace cuatro días y sus familiares ya realizaban su búsqueda.

Hasta el momento las autoridades no han aportado mayor información sobre el hallazgo y las causas de su muerte.


am