Main logo

Asesinan a mujer frente a sus hijos en Veracruz

Sujetos armados llegaron a la vivienda de la afectada, ingresaron para asesinarla, sin importar que estaban los dos niños, de 2 y 5 años de edad

Escrito en ESTADOS el

Boca del Río, Ver.- Una madre de familia fue asesinada frente a sus dos hijos menores de edad, en la localidad de Puntilla Aldama, del municipio de San Rafael, en el norte del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron a las 2:00 de la madrugada de este jueves, cuando sujetos armados llegaron a la vivienda de la afectada, ingresaron para asesinarla, sin importar que estaban los dos pequeños en la cama.

Vecinos del Barrio Plataneros salieron al auxilio de la mujer, pero era muy tarde; la habían matado. 

De inmediato alertaron al 911, por lo que arribó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, que tomó parte de los hechos. 

La víctima fue identificada como Zuleydi Hernández Silva de 24 años de edad, empleada y madre soltera.

Los dos niños, de 2 y 5 años de edad, quedaron a resguardo del Sistema DIF de San Rafael, hasta que algún familiar los reclame y se quede con la custodia. 

Es la quinta mujer asesinada esta semana en el estado de Veracruz y la número 22 solo de junio.  La Fiscalía General realiza las indagatorias para dar con el paradero de los responsables.