Main logo

Asesinan a mujer en Acayucan, suman 6 asesinatos en 72 horas

4 de estos crímenes fueron perpetrados en Acayucan y 2 más en Sayula de Alemán

Escrito en VERACRUZ el

 

Acayucan Ver. – La mañana de este martes 22 de septiembre, una joven mujer fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos cuando conducía una camioneta particular en el municipio de Acayucan. Este es el sexto homicidio que se registra en menos de 72 horas en la región Acayucan- Sayula de Alemán.

Reportes indican que la víctima de nombre Mariana N, de profesión contadora, conducía una camioneta Ford-Expedition propiedad de “Industrias Azucareras S.A. de C.V” sobre la calle prolongación Porfirio Díaz y frente al fraccionamiento Rincón del bosque fue interceptada por hombres armados quienes de inmediato le dispararon hasta asesinarla. Mariana es originaria de Hueyapan de Ocampo.

Tras el ataque, la camioneta se impactó contra un muro de un predio particular, quedando el cuerpo dentro de la unidad hacia un costado con varios disparos. Fueron los paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Naval, quienes además resguardaron a un menor de edad que viajaba junto a la mujer asesinada, por suerte el menor no presenta lesiones solo crisis nerviosa.

 

El asesinato de esta mujer es el número seis que se registra en este distrito en los últimos días, toda vez que el fin de semana cinco hombres fueron ultimados a balazos: 3 en Acayucan y 2 en Sayula de Alemán. 

Siendo el último homicidio, en contra del propietario de un taller mecánico ubicado en las inmediaciones de la colonia José María Morelos de la ciudad de Acayucan la noche del sábado 19 de septiembre; un día antes sufrió un intento de robo donde perdió la vida.