Main logo

Asesinan a mujer dentro de su departamento en Coatza

Simultáneo a la muerte de Keyla, el Fiscal General de Veracruz anunció 5 femicidios en el mes de julio, 124 en total en los últimos 7 meses

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Keyla J.L.P. de 23 años fue asesinada en su departamento ubicado en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos la tarde del martes, 16 de julio.

Reportes policiacos detallaron que dos sicarios ingresaron a su vivienda, marcada con el número 202 del edicifio A de la Calle Pez Globo, esquina Francisco Mata.

Una vez adentro, los agresores detonaron armas de fuego e impactaron en al menos 3 ocasiones a la joven mujer, quién quedó tendida bajo un charco de sangre y perdió la vida de manera instantánea.

Un menor de año quedó en la orfandad tras el ataque armado, en el que un hombre -quién presuntamente es conyugue de la víctima-, resultó herido por el roce de una bala, fue atendido por la Cruz Roja, quiénes confirmaron el deceso de Keyla.

Un automóvil azul con al menos dos impactos de bala fue abandonado al frente del edificio.

En tanto, familiares acudieron al levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado al anfiteatro por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El feminicidio se suma a la cifra que el Fiscal General, Jorge Winckler detalló el día de ayer, simultaneo a la muerte de Keyla.

Informó de un total de 5 femicidios durante el mes de julio, que acumulan un total de 124 durante la administración de Cuitláhuac García Jiménez.