Main logo

Asesinan a mujer dentro de bar en el sur de Veracruz

En los últimos días, la ola de violencia le ha arrebatado la vida más de diez personas en diferentes municipios del sur de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

CHINAMECA, VER.- La madrugada de este jueves 7 de octubre, una mujer fue asesinada a balazos cuando se encontraba al interior del bar “Las Cañitas” en el municipio de Chinameca, al sur de Veracruz. Las causas del atentado son desconocidas.

Los hechos se registraron sobre la calle 16 de septiembre del Barrio Tonalá, el reporte indica que hombres armados ingresaron a la cantina y sin media palabra alguna, dispararon contra la mujer que trabajaba como mesera.

Tras el atentado y ante el asombro de clientes y demás trabajadores, los delincuentes huyeron dejando el cuerpo de la jóven identificada como Sofía en el piso.

Minutos después arribaron  elementos de rescate y auxilio, aunque nada pudieron hacer, ya que Sofía no contaba con signos vitales.

Se implementó un fuerte operativo dentro y fuera del establecimiento, mientras se realizaban las diligencias y el cuerpo fue traslado de la mujer al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser identificada y reclamada legalmente.

En los últimos días, la ola de violencia le ha arrebatado la vida a más de diez personas en diferentes municipios del sur de Veracruz, entre ellas dos mujeres que se encontraban en cantinas.

Horas antes del asesinato de Sofía, dos hombres fueron arrojados sin vida en la Villa de Allende perteneciente a Coatzacoalcos, detrás de la zona de los complejos petroquímicos. Por los hechos no hay detenidos.