Main logo

Asesinan a motociclista en Chocamán; van cuatro en 10 días

El hombre recibió al menos 10 disparos mientras manejaba cerca de la cabecera municipal de Chocamán muy cerca de Córdoba

Escrito en VERACRUZ el

CHOCAMÁN, VER.- Un motociclista fue asesinado por sujetos armados que le dispararon al menos en 10 ocasiones con armas de grueso calibre, mientras circulaba por las calles de la cabecera municipal de Chocamán, a 35 minutos de Córdoba.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy 23 de abril, en la calle Cuauhtémoc, entre Amado Nervo y Miguel Hidalgo a escasas cuadras del palacio municipal. 


El motociclista, identificado como Salvador N, de 27 años, fue emparejado a la altura del puente por sujetos que con armas de fuego le apuntaron y dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte. 

Los testigos del ataque dieron parte a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la Unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), sin embargo, los atacantes escaparon después del atentado.  

El lugar fue acordonado por los efectivos municipales, elementos de la Fiscalía Regional, peritos en criminalística y policías ministeriales que realizaron la recolección de indicios, así como el levantamiento de 11 casquillos. 

El cuerpo de Salvador fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Este asesinato se suma a los tres que han ocurrido en los últimos 10 días en la zona: el 14 y 19 de abril en Córdoba y uno más en Fortín el 16 de abril, cuando sujetos asesinaron a disparos a un hombre.

am