Main logo

Asesinan a maestra de primaria en pleno rezo, en Papantla

La mujer se encontraba rezando un rosario en su domicilio cuando fue atacada por dos desconocidos; una menor resultó herida

Escrito en VERACRUZ el

PAPANTLA, VER.- Alrededor de la media noche del sábado, una mujer fue asesinada a balazos al interior de su domicilio mientras se encontraba rezando un rosario en el municipio de Papantla. Una menor de siete años resultó herida.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Cruz, sobre la calle Ramón Espinoza esquina con Alberto García, cuando, de acuerdo con testigos, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon en al menos cinco ocasiones contra la víctima para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes procedieron a acordonar la zona del crimen. Paramédicos acudieron a brindar los primeros auxilios, sin embargo, la mujer ya no presentaba signos vitales. En el lugar se encontraba una menor de siete años, que fue trasladada a un hospital, ya que presentaba una herida de bala en pierna derecha.

La mujer fue identificada como Carla A., tenía 30 años de edad, era maestra de primaria.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió a realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Tras el crimen se desplegó un operativo policiaco, sin embargo, no lograron dar con los responsables.

ac