Main logo

Asesinan a líder taxista de Coatza; había denunciado robos a ruleteros

Dos hombres lo esperaban al llegar a su oficina, en donde fue baleado a quemarropa

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver.- El dirigente de la Alianza de Uniones Taxistas de Coatzacoalcos, Moises Carrillo de la Cruz, fue asesinado la tarde de este martes.

Reportes indican que llegaba a las fueran sus oficinas, ubicadas sobre la calle Manlio Fabio Altamirano de la colonia Playa Sol, donde lo esperaban dos presuntos hombres armados quienes sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiónes al descender de su vehículo particular.

Después de cometer el ataque los asesinos huyeron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido, dejando el cuerpo tendido en el suelo. 

Tras llegar los paramédicos de la Cruz Roja comprobaron que ya contaba con signos vitales, pues una de las balas le impacto directo en la cabeza.

Minutos después arribaron los elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias por parte de Servicios Periciales. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad, para los estudios correspondientes y la identificación legal de los familiares. 

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

vtr