Main logo

Asesinan a joven frente a campo deportivo de Córdoba

El hombre de aproximadamente 30 años se encontraba cerca del campo Fredepo cuando le dispararon. En este punto se han cometido varios homicidios

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Sujetos armados asesinaron a balazos a un joven de aproximadamente 30 años de edad a un costado del campo deportivo de la colonia Fredepo la noche de este domingo 17 de octubre.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas cuando al menos dos hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon en contra del joven y se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área, tras una llamada al número de emergencias 911.

Personal de la Fiscalía Regional acudieron para integrar una carpeta de investigación y ordenar el traslado del cuerpo aún sin identificar, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Ejecuciones en Fredepo

De acuerdo con reportes policíacos, el 11 de julio de este año, murió una mujer y un hombre en calles de la colonia Fredepo, en Córdoba; como víctimas colaterales por el robo de un automóvil Chevrolet Corsa gris.

El dueño del vehículo Julio M.M de 40 años de edad, acompañado de su esposa, luego de acudir a comprar comida fue interceptado por los asaltantes, quienes le dispararon a él y su acompañante identificada como María Elizabeth V.C, de 36 años al intentar oponerse.