Main logo

Asesinan a joven en su domicilio, en Acayucan

Sujetos armados ingresaron al domicilio de "el museo" y dispararon en su contra

Escrito en VERACRUZ el

Acayucan, Ver. - La tarde de este martes 20 de octubre fue asesinado al interior de su domicilio un joven de 29 años por sujetos desconocidos en el municipio de Acayucan.

Los hechos se registraron sobre la calle Manuel Acuña esquina con Juan de Dios Pesa, de la colonia Morelos, hasta donde llegaron hombres armados Y dispararon al menos 5 ocasiones en contra de Jorge Pineda Carmona cuando se encontraba parado sobre un corredor, tras el ataque el joven cayó en el suelo sin vida.

Tras cometer el atentado huyeron del lugar y los vecinos quienes se percataron de los disparos dieron aviso a los  elementos de la Policía Naval quienes acordonaron el área. También acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense por parte del personal de Servicios Periciales, para las diligencias correspondientes, de los hechos se inició una carpeta de investigación.

Familiares de "El Museo" (como era conocido en la colonia) dijeron desconocer las causas del crimen. De los atacantes nada se sabe pues huyeron con rumbo desconocido.