Main logo

Asesinan a ingeniero en Martínez de la Torre

El hombre de 69 años de edad fue encontrado sin vida por sus familiares; su cadáver presenta heridas de arma blanca

Escrito en VERACRUZ el

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- René de la R. G., conocido Ingeniero de Martínez de la Torre, fue hallado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Casa Blanca, este 23 de diciembre. 

Datos policiales confirmaron que el hombre de 69 años de edad fue hallado muerto por sus familiares, quienes además descubrieron que su cadáver contaba con varias heridas presuntamente provocadas con arma blanca.

El asesinato se registró durante las primeras horas de este miércoles; de acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre fue asesinado durante un robo con violencia. 

El cuerpo del individuo fue trasladado al Semefo para las diligencias correspondientes.

Asesinatos en aumento

El asesinato de René de la R. G. se suma a por lo menos otros tres delitos similares ocurridos en Martínez de la Torre, en lo que va de diciembre. 

El pasado martes 1 un adolescente fue asesinado a balazos sobre la azotea de su domicilio, ubicado en la colonia Constitución del mismo municipio. 

El joven de apenas 15 años de edad fue identificado como Eduardo “N”; el menor habría recibido al menor tres impactos de bala que le arrebataron la vida. 

El encargado de un taller mecánico también fue asesinado a balazos la tarde del jueves 16 de diciembre, mientras se encontraba en el establecimiento ubicado en la colonia Dante Delgado. 

Un sujeto a bordo de una motocicleta fue identificado como el asesino de la víctima, un hombre de 40 años identificado como Víctor Hugo R. S., quien se desplomó sin vida al interior del negocio. 

Otro asesinato violento ocurrió la noche del sábado 13 de diciembre, luego de que un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta fuera asesinado con arma de fuego.

El artero crimen se registró sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Ejidal. 

Testigos confirmaron que un grupo de sujetos armados interceptó a la víctima para dispararle en repetidas ocasiones.

ac