Main logo

Asesinan a Ileana, mientras caminaba por calle de Rafael Delgado

La víctima, de 36 años, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos y murió a causa de las heridas

Escrito en VERACRUZ el

RAFAEL DELGADO, VER.- Durante la noche, una mujer fue asesinada por sujetos desconocidos, mientras caminaba por calles del municipio Rafael Delgado.

Los hechos ocurrieron la noche de este 12 de mayo, cuando la mujer se encontraba en la calle Benito Juárez, entre calles 8 y 20, del Primer Barrio, y personas no identificadas le dispararon.

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias  911 que escucharon disparos y al asomarse a la citada calle vieron a una mujer tirada en la banqueta, la cual presentaba una herida a la altura de la cintura, sin que pudieran proporcionar más datos.

Al lugar se dirigieron de inmediato elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que a una cuadra de la parada de camiones se encontraba una mujer herida de bala.

Al lugar arribaron más tarde elementos de la Policía Estatal, pero la mujer ya había fallecido, por lo que el lugar fue acordonado y se dió parte a la Fiscalía del estado para que procediera a iniciar la carpeta de investigación por estos hechos.

Personal de esa dependencia, así como peritos y policías ministeriales se presentaron al sitio para llevar a cabo las diligencias por este homicidio.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo de Orizaba para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregar su cuerpo a sus familiares.

La mujer fue identificada como Ileana Cruz Cobos, de 36 años, de quien se sabe que su esposo, Evodio Reyes, fue secuestrado el mes de julio pasado.