Main logo

Asesinan a hombre frente a cancha de Córdoba

Tras escuchar los disparos, vecinos pidieron ayuda a las autoridades para confirmar la muerte

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.-  Un hombre fue asesinado a balazos cuando pasaba caminando cerca de la cancha deportiva de la unidad El Trébol, en el municipio de Córdoba.

El homicidio ocurrió la tarde de este 9 de julio, cuando vecinos del lugar se comunicaron al número de emergencias 911 para pedir auxilio a las autoridades tras escuchar varios disparos.

Al lugar, ubicado en la Calle 2 y la avenida El Trébol, aledaña a la autopista Córdoba-Orizaba, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al llegar vieron que en el lugar se encontraba tirada una persona del sexo masculino.

El hombre fue identificado como Ricardo N, de 35 años, sin signos vitales. 

El lugar fue acordonado por las autoridades policiacas, quienes dieron aviso a la Fiscalía, por lo que más tarde arribó el personal junto con peritos en criminalística y Policías Ministeriales para llevar a cabo las diligencias por este caso e iniciar las investigaciones.

De acuerdo con algunos testigos, fueron hombres que viajaban a bordo de una motocicleta le dispararon y en seguida huyeron.

El cuerpo fue levantado y llevado al Semefo de Córdoba.


am