Main logo

Asesinan a hombre en Minatitlán, le dan "tiro de gracia"

El asesinato se registró cerca del mercado Solidaridad en la colonia Playón Sur; continúa en calidad de desconocido.

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER. – De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre durante la madrugada de este sábado en la colonia Playón Sur del municipio de Minatitlán al sur de Vera cruz. Se trata del primer homicidio en esta localidad en el mes de abril.

El cuerpo fue localizado durante la madrugada de este día, sobre la calle Carranza a dos cuadras del mercado “Solidaridad”; la víctima fue encontrada por los elementos policiacos sobre la banqueta.

Al filo de las tres horas, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de este cuerpo, sin que se dieran más detalles.

Hasta el momento se desconoce su identidad, aunque aparenta entre 30 y 35 años según informes policíacos, de igual forma se desconoce quien o quienes lo asesinaron y bajo que causas.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, mientras que ministeriales realizaron las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que fuera identificado por algún familiar, lo cual no ha ocurrido hasta las once horas de este sábado tres de marzo.