Main logo

Asesinan a hombre en Córdoba, lo interceptaron dentro de su auto

Dos sujetos alcanzaron a la víctima mientras circulaba en su auto y le dispararon en varias ocasiones

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Un hombre que circulaba a bordo de su automóvil fue asesinado cuando se encontraba sobre la Calle 9, a un costado de las vías del ferrocarril, en la colonia Brillante Crucero, en el municipio de Córdoba, la tarde del sábado 12 de junio.

El crimen fue reportado por habitantes de la zona, quienes escucharon detonaciones cerca del lugar y además informaron a las autoridades que una persona había sido lesionada por arma de fuego.

De acuerdo con los primeros datos, el automovilista habría sido interceptado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, y al momento de alcanzarlo le dispararon en varias ocasiones, huyendo inmediatamente en la moto.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes confirmaron que a bordo de un vehículo negro Volkswagen tipo Jetta, se encontraba un individuo aún con vida, quien dijo llamarse José Alberto “N”, de 39 años.

Este persona presentaba dos heridas de bala, una en el tórax y otra en el brazo izquierdo.

Al lugar se pidió el apoyo de la Cruz Roja y en pocos minutos llegaron los paramédicos, pero lamentablemente el  hombre ya no contaba con signos vitales.

Ante ello el lugar fue acordonado y se dio parte a las autoridades de la Fiscalía, que arribaron más tarde junto con peritos en criminalística y Policías Ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación por este homicidio y trasladaron el cuerpo al Semefo en espera de que lo reclamen sus familiares.