Main logo

Asesinan a hombre en calles de Lomas del Vergel

El presunto culpable se dio a la fuga, mientras vecinos pedían apoyo por las detonaciones

Escrito en VERACRUZ el

En medio de gritos y vecinos impacientes se encuentra el cuerpo de un hombre que murió luego de presuntamente recibir un disparo en el rostro.  

Se trata del cuerpo de Jonathan de 30 años, quien en camino a su trabajo en el muelle del puerto de Veracruz fue intervenido por una persona con la que discutió. 

El padre de Jonathan aseguró que, a pesar de que el joven buscó otro trabajo no lo logró, por lo que tuvo que aceptar uno en el turno nocturno del muelle. 

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 19 de septiembre en la calle Flor de Saulco esquina Claveles, en el fraccionamiento Lomas de Vergel en el puerto de Veracruz.  

Vecinos de Lomas de Vergel comenzaron a escuchar disparos, por lo que inmediatamente marcaron al 911 para denunciar lo que parecía ser un ataque en una casa cercana.  

Lo que no pensaron era que se trataba de un hombre, hasta ahora desconocido, que disparaba en contra Jonathan, de alrededor 22 años, frente a su domicilio; el sujeto logró escapar.    

Tiempo después, llegaron elementos policiacos al lugar para acordonar el área, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de Jonathan.  

Mientras se realizaban los trabajos oficiales, un hombre, que decía ser su hermano tuvo que ser maniatado, pues no dejaba de presuntamente amenazar a uno de los presentes.  

Al termino de este texto, se esperaba la llegada de agentes ministeriales y periciales, con la finalidad de levantar el cuerpo y trasladarlo al Instituto Médico Forense (Semefo).  


(Fotos: Franco Cardel)