Main logo

Asesinan a hombre en calles de Córdoba

Sujetos armados lo interceptaron por las calles de la colonia Murillo Vidal de Córdoba hasta provocarle la muerte

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Elementos de la Policía Estatal de Veracruz confirmaron la muerte de una persona tras ser acribillada por hombres desconocidos, en Córdoba. 

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy domingo 30 de mayo, cuando el hombre de aproximadamente 30 años, caminaba por las calles de la colonia Murillo Vidal de la ciudad de Córdoba. 

Mientras el hombre se encontraba atrás de Villas de Huilango, sujetos armados le dispararon hasta provocarle la muerte.

Por esto, tras una llamada al 911, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal para constatar que el hombre tirado en un terreno no contaba con signos vitales. 

Elementos policíacos acordonaron la calle y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la Policía Ministerial, para iniciar con los trámites legales por el homicidio. 

El cuerpo - en calidad de desconocido- fue trasladado a el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

De acuerdo con el registro de Semáforo Delictivo en Veracruz, el municipio de Córdoba se ubica en rojo con un total de 26 homicidios de enero a abril del 2021.

Tan sólo el 23 de mayo, un hombre fue asesinado de varios disparos afuera de su domicilio, en el municipio de Mariano Escobedo, en la zona de Altas Montañas. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, sin embargo, encontraron el cuerpo de un hombre joven sobre la banqueta amarrado con cinta adhesiva en los ojos y las manos. 

am