Main logo

Asesinan a hombre cuando esperaba el autobús

Tras el ataque, el hombre, herido de muerte, alcanzó a dar unos pasos en dirección al libramiento, en donde cayó

Escrito en VERACRUZ el

Córdoba, Ver.- Un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en la parada de autobús que se ubica a escasos metros de la caseta de peaje de Fortín de las Flores, en dirección Córdoba.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 12 de septiembre, cuando el hombre, de aproximadamente 40 años, se encontraba en dicho lugar y se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo, mismos que hicieron al menos 20 disparos sobre él para a continuación huir.

Tras el ataque, el hombre, herido de muerte, alcanzó a dar unos pasos en dirección al libramiento, en donde cayó.

Los hechos causaron alarma entre la gente que se encontraba en las cercanías, que no ubicaba qué había pasado, sólo escucharon los tiros, hasta que se vio a la persona herida, por lo que pidieron apoyo.

Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes intentaron auxiliar a este hombre, pero ya solamente certificaron su muerte pues no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fuerza Civil, IPAX y Policías Estatal y Federal se presentaron en el lugar para acordonar la zona en espera del arribo de personal de la Fiscalía y peritos.

Se conoció que en el lugar se levantaron varios casquillos de bala, lo que confirmó la andanada de disparos que recibió la persona.

El cuerpo del infortunado, quien medía aproximadamente 1.70 metros de altura y vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca con rayas verticales en azul, además portaba una mochila que quedó tirada junto a él, mientras el celular quedó en su mano.

ygr