Main logo

Asesinan a hombre afuera de una tienda de abarrotes en Coatza

El asesinato numero 4 en la ciudad, se registró en la colonia Santa Isabel tercera etapa, después del mediodía de este sábado 23 de enero

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. – Un hombre que acudió en compañía de su esposa a realizar algunas compras en una tienda de abarrotes de la colonia Santa Isabel III, fue asesinado a balazos por un solitario sujeto durante el mediodía de este sábado 23 de enero en el Puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo con testigos, este hombre de identidad desconocida caminaba sobre la calle Canarios y al llegar a la tienda fue interceptado por un sujeto que sin mediar palabra le disparó en más de seis ocasiones.

Por suerte su pareja no fue alcanzada por las balas, sin embargo, la víctima murió de forma inmediata y quedó tendido en la entrada del negocio.

Vecinos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y de seguridad, siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron su deceso.

El área fue acordonada y se implementó un dispositivo de seguridad para tratar de ubicar al atacante quien huyó sobre la misma acera sin conocer su paradero.

Este es el cuarto asesinato que se registra en Coatzacoalcos en lo que va del 2021, donde cuatro hombres han perdido la vida de forma violenta.

El primer hecho se registró en la colonia El tesoro, el segundo afuera de la subdelegación de Fiscalía General de la República (FGR), mientras que el tercer caso tuvo lugar en el estacionamiento de una tienda departamental.