Main logo

Asesinan a hija de 12 años de alcalde de Xoxocotla en Veracruz

El homicidio de la menor de 12 años fue confirmado tras encontrar el cuerpo sin vida y un vehículo abandonado

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La hija de 12 años del alcalde de Xoxocolco, Magdaleno Juárez Pérez, fue asesinada la mañana de este martes 28 de diciembre, confirmaron autoridades estatales de Veracruz.

De acuerdo con el reporte oficial, el cuerpo de la menor de 12 años fue encontrado en la localidad de La Mesita, a la altura del río San Simón, en Xoxocolco, municipio ubicado en la región de las Altas Montañas del estado de Veracruz.

El alcalde electo por Morena, Magdaleno Juárez Pérez, confirmó la identidad de la víctima, luego de que se dio aviso del hallazgo.

Un auto fue abandonado en la localidad La Mesita, perteneciente a Xoxocotla. Al interior elementos de la Policía Estatal confirmaron aproximadamente a las 8:30 horas el hallazgo de E.J.R., quien estaba reportada como desaparecida desde las 2 horas de la madrugada de este mismo martes 28 de diciembre.

El vehículo es un Chevrolet Corsa color blanco con placa TZP-6036, pertenecientes al estado de Puebla. Primeros reportes señalan que la menor no era la única al interior del auto. 

También estaba Adrián T.C., quien fue trasladado de emergencia a hospital cercano para ser atendido por lesiones, sin confirmar hasta el momento la causa de ellas.

La administración de Magdaleno Juárez Pérez está próxima a concluir el primero de enero tras haber ganado en las urnas representando a Morena, e iniciando su gobierno en 2018.

Hasta ahora no se han confirmado las causas del crimen contra la menor o si el propio alcalde fue atacado.