Main logo

Asesinan a golpes a Sofía, de 6 años, en Jacona, Michoacán

La niña desapareció desde el pasado 2 de abril y hasta un día después fue reportado por sus familiares a las autoridades

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- El cuerpo de Sofía, una niña de tan 6 años de edad, fue encontrado en un cerro aledaño a su domicilio, en el municipio de Jacona, Michoacán.

También lee: Morelia, el rostro de los feminicidios en México

La menor presentaba golpes contusos en su cuerpo, lo que le costó la muerte, informó la Fiscalía General de Justicia del estado de Michoacán.

La niña desapareció desde el pasado 2 de abril y hasta un día después fue reportado por sus familiares a las autoridades.

La versión de la familia es que ese día Sofía salió de su casa, ubicada en la colonia El Barril, para ir a comprar comestibles a la tienda y ya no volvió.

Tras la denuncia, la FGE y otras corporaciones de seguridad iniciaron la búsqueda y ayer, cerca de las 18:00 horas, fue hallado el cuerpo de la menor.

La víctima fue encontrada en un cerro aledaño a la casa de Sofía y las autoridades ya están en busca del o los responsables de este hecho criminal.

Tras el crimen, en redes sociales crece la indignación y la exigencia de justicia para dar con el o los responsables e, incluso, algunos colectivos convocaron a manifestaciones.

 

rst