Main logo

Asesinan a familia en Boca del Río; 4 hombres y 3 mujeres las víctimas

El asesinato se registró en la calle Úrsulo Galván, en la colonia Primero de Mayo, en Boca del Río

Por
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, confirmó el asesinato de una familia de siete integrantes en el municipio de Boca del Río durante los últimos minutos del tres de julio. 

De acuerdo con la autoridad, las víctimas son tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad que presentaban heridas por arma de fuego. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de mayo, en el municipio de Boca del Río.

{"quote":"“Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos”, destacó la dependencia en un comunicado. "}

La masacre se registró luego del tercer desfile de las fiestas del Carnaval de Veracruz, a 10 minutos de la colonia 1° de Mayo, en la zona del cuartel militar de La Boticaria.

¿Cómo está Veracruz en seguridad? 

Ante los índices de violencia en la entidad en los últimos meses, fueron enviados militares a reforzar la seguridad a las zonas de Xalapa y Veracruz.

El 28 de junio se anunció que como parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaría actividades para salvaguardar la seguridad de los habitantes de la capital y la zona conurbada.

imagen placeholder

En un comunicado, se detalló que eran 219 los elementos del Ejército Mexicano y personal de la Guardia Nacional, que realizarían operaciones en apoyo a las Autoridades Estatales y Municipales en Xalapa y Veracruz Puerto.