Main logo

Asesinan a excamarógrafo en Baja California

Javier Lucero, fue camarógrafo del desaparecido canal 10 de televisión, en donde también trabajó el periodista Maximino Rodríguez Palacios

Escrito en ESTADOS el

Javier Lucero, excamarógrafo del desaparecido canal 10 de televisión, fue asesinado el sábado por la noche en el estacionamiento de un centro comercial en La Paz, en Baja California.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el periodista fue atacado a balazos y además resultaron lesionadas otras dos personas.

El asesinato ocurrió en la plaza comercial ubicada en el boulevard Agustín Olachea y el libramiento Daniel Roldán, mejor conocida como Plaza Paseo.

Javier Lucero, fue camarógrafo del canal 10 de televisión, en donde también trabajó el periodista Maximino Rodríguez Palacios, asesinado en abril pasado en el estacionamiento del centro comercial City Club en Baja California.

Te recomendamos: Sólo uno de los periodistas asesinados tenía protección

Se procedió al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente, además de que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios.

En tanto, la presidenta de la Comisión de Seguimiento a las agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación, Brenda Velázquez confirmó el deceso del periodista y recordó que ya son 15 comunicadores asesinados en menos de un año. 

Con información de Radio Fórmula

kach