Main logo

Asesinan a encargado de comedor comunitario en iglesia de Minatitlán

Antonio fue atacado cuando descendía de su vehículo frente a la iglesia 'Divina Providencia'.

Escrito en VERACRUZ el

Minatitlan Ver. - Antonio llegó a la parroquia 'Divina Providencia' donde todos los días servía comida a las personas que lo necesitaban, sin embargo, no contaba con que este sábado 27 de junio, dos hombres armados a bordo de una motocicleta lo esperaban y al descender de su vehículo fue atacado a balazos perdiendo la vida de forma inmediata.

El atentado se registró minutos después de las 8:00 horas sobre la calle Revolución de la colonia Ruiz Cortines cerca de la parroquia '' 'Divina Providencia' en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz, cuando los sicarios dispararon al menos en tres ocasiones contra el hombre quien cayó de inmediato al pavimento.

Tras cometer el ataque, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, dejando el cadáver a un costado del vehículo tipo Sentra del que descendió.

 

Fueron los comensales del comedor comunitario 'Caritas' que se ubica a un costado de la iglesia, quienes confirmaron que se trataba de "Toñito", quien ya era muy conocido en esta colonia por estar al frente del servidor de comida.

La zona del ataque fue acordonada por elementos de seguridad y media hora después el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad, en espera de su identificación legal de parte de algún familiar.

De los atacantes nada se sabe.