Main logo

Asesinan a dueño de autolavado en Coatepec, disparos causan alarma

El crimen ocurrió en las primeras horas del día, los habitantes de la zona escucharon la ráfaga de balas que dispararon los asesinos

Escrito en VERACRUZ el

Coatepec, Ver.- Durante las primeras horas del 15 de septiembre, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre, al interior de un negocio de autolavado de la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Coatepec.

El crimen ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando sujetos desconocidos arribaron al autolavado "Las Águilas" y asesinaron a balazos al hombre que se encontraba en el lugar, quien fue identificado como el dueño del lavado de autos.

El sonido de la ráfaga de balas causó alarma en los vecinos de la zona, quienes realizaron el reporte anónimo al 911.

Al lugar de la agresión llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes constataron que el dueño del autolavado ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal pericial de la Fiscalía.

Luego de esto, las autoridades montaron un operativo de búsqueda en la zona, para buscar el paradero de los agresores, de quienes se desconoce si actuó una sola personas o más, sin embargo, hasta el momento no se sabe nada del o los autores del crimen.

El autolavado en donde se cometió el asesinato se encuentra en la esquina de las calles Azueta y 2 de Abril, de la mencionada colonia del municipio de Coatepec.