Main logo

Asesinan a dos hermanos en Mariano Escobedo

Los encontraron con signos de violencia en un sembradía, incluso, uno de ellos seguía vivo pero murió en manos de los paramédicos

Escrito en VERACRUZ el

Mariano Escobedo, Ver. Dos hermanos fueron encontrados sin vida en un predio sembrado de la comunidad de Loma Grande, en la zona alta de Mariano Escobedo.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando un campesino que pasaba por un terreno sembrado vio los cuerpos de dos personas maniatadas.

Al momento, el labriego dio aviso a los cuerpos policiacos, por lo que al lugar se dirigieron elementos municipales, quienes corroboraron que se trataba de dos jóvenes que presentaban huellas de tortura y disparos; sin embargo, uno de ellos aún estaba vivo, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, pero cuando éstos llegaron y se disponían a trasladarlo, falleció.

 

Los jóvenes fueron identificados como Miguel Ángel V. D., de 23 años, y su hermano, del cual se desconocen más datos.

En las primeras horas de este jueves arribaron al lugar elementos ministeriales y personal de servicios periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias necesarias y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Semefo para realizarles la necrocirugía de ley.