Main logo

Asesinan a director del penal de Lázaro Cárdenas en ataque

El atentado ocurrió en uno de los accesos al Cereso ubicado sobre la carretera Lázaro Cárdenas-Manzanillo

Escrito en ESTADOS el

MICHOACÁN.- El director del Centro de Reinserción Social de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue asesinado a balazos durante un ataque directo perpetrado afuera del penal y que dejó a un funcionario y a un chofer también muertos.

El atentado ocurrió en uno de los accesos a ese Cereso ubicado sobre la carretera Lázaro Cárdenas-Manzanillo, en la tenencia de La Mira.

En ese lugar de la costa michoacana, dos de los escoltas del directivo resultaron lesionados y ya fueron trasladados a un hospital de la región.

La Fiscalía de Michoacán confirmó los hechos en los que fue atacado Andrés ''N'', el director del penal, el jefe de seguridad Gonzalo ''N'' y un chofer de nombre Abel.

En el lugar, peritos realiza la ubicación, fijación y embalaje de indicios que serán motivo de análisis, y se recaban datos para determinar las circunstancias en que se registró la agresión. 

La Fiscalía dijo que continuará con los actos de investigación tendientes al esclarecimiento de los hechos e identificación de los responsables.

 

kach