Main logo

Asesinan a director de SSP en Huatusco

El cuerpo de Chacón López presentaba varios impactos de bala

Escrito en VERACRUZ el

Huatusco, Ver.- El director de Seguridad Pública de HuatuscoManuel Chacón López, conocido como El Alacrán, fue asesinado en un ataque armado en su contra, a la altura de la comunidad de Tlavictepan.

El cuerpo de Chacón López fue encontrado por pobladores de la zona al frente de su camioneta Grand Cherokee de color negro, la cual aún se encontraba con el motor encendido.

Fue a través de una llamada al 911 que las corporaciones de emergencia fueron alertadas a las 19:30 horas de que había una persona tirada en la vía pública, sobre la carretera federal Huatusco-Totutla, adelante del Hotel Los Cocuyos, en la primera entrada a la mencionada localidad.

Al lugar se dirigieron policías municipales y estatales, quienes confirmaron el asesinato del comandante y su identidad.

El cuerpo de Chacón López presentaba varios impactos de bala luego de que presumiblemente en ese punto fuera interceptado por sujetos armados que dispararon contra él en repetidas ocasiones, ante lo cual Chacón López alcanzó a salir de la unidad pero cayó muerto.

La víctima asumió el cargo de director de Seguridad Pública en Huatusco en enero del 2018, aunque con anterioridad laboró en otras corporaciones municipales de la región.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía y peritos, quienes iniciaron las diligencias de rigor.

El cuerpo fue levantado y llevado a una funeraria de la zona.

ygr