Main logo

Asesinan a comunicador en colonia del puerto de Veracruz

José Luis Gamboa Arenas publicaba articulos editoriales y video columnas sobre la política de Veracruz en sus redes sociales

Escrito en VERACRUZ el

Luego de tres días, se confirmó la muerte de José Luis Gamboa Arenas, quien fue asesinado la madrugada del pasado miércoles 12 de enero por personas desconocidas en calles del fraccionamiento Floresta, en el puerto de Veracruz.

Gamboa Arena era conocido por acudir a un café de la zona centro de la ciudad en donde realizaba entrevistas con políticos y funcionarios; además escribía comentarios editoriales y video columnas en sus cuentas de redes sociales.

Su asesinato ocurrió la madrugada del miércoles 12 de enero, sobre la calle Acequia casi esquina Amate del fraccionamiento Floresta, en donde vecinos de la zona reportaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años.

La persona presentaba varias heridas de arma punzocortante en el cuerpo. Los habitantes solicitaron la presencia de las autoridades y personal médico, quienes confirmaron que José Luis Gamboa ya no contaba con signos vitales.

Vecinos de las casas cercanas aseguran no haber escuchado ningún tipo de pelea o confrontación en ese momento, además que por falta de luminarias la calle donde fue encontrado el cuerpo se encontraba totalmente a oscuras.

Aunque en el momento se manejó la versión de un presunto asalto, las causas del homicidio no han sido confirmadas por las autoridades quienes aún investigan el asesinato.

 Debido a que las autoridades no lograron identificarlo, el cuerpo pasó varios días en calidad de desconocido en el Semefo. Familiares del comunicador lograron identificarlo luego de buscarlo durante más de dos días.