Main logo

Asesinan a balazos en San Pancho a joven indigente; el homicida huyó

Le quitan la vida la noche del sábado en el bulevar Guadalupe Victoria de la colonia Santa Rita; el homicida aprovechó la oscuridad de la noche para huir

Escrito en ESTADOS el

 San Francisco del Rincón.- Elementos de la Fiscalía General del Estado investigan el homicidio de un hombre en situación de calle al que le quitaron la vida durante la noche del sábado en la colonia Santa Rita de este municipio.

A la víctima se le conocía como Reyes, de 33 años de edad, y su cuerpo fue encontrado a las 10 de la noche del sábado en la banqueta del bulevar Guadalupe Victoria.

Los vecinos hicieron el reporte al 911 tan pronto escucharon al menos cinco detonaciones y policías municipales llegaron al lugar donde encontraron ya sin vida a Reyes, en cuyo cuerpo se apreciaban heridas de bala en la cabeza.

Los vecinos señalaron que Reyes vivía en situación de calle y era frecuente verlo pasar por ese lugar donde lo asesinaron.

Del homicida no se logró saber nada, hasta el momento, pues no hubo testigos y el criminal aprovechó la oscuridad de la noche para escapar del lugar.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado han empezado su labor para aclarar este asesinato.

JP